miércoles, 21 de noviembre de 2007

Aun sigo en pie...!!!!

UFFFFF que dificil se me ha hecho esto!!!!
Primero que nada, quiero agradecer todos vuestros mensajes y palabras cariñosas que me han dado fuerzas cuando siento que flaqueo!! Entre la escasa vida familiar (que tanta falta me hace), el poco tiempo de descanso que tengo, y la locura hormonal que mi cuerpo esta viviendo, creo que en cualquier momento me vuelvo loca!! Pero ahi estan ustedes amigas y familia toda que me apoyan y levantan en momentos de debilidad!!! En fin, paos a contar las novedades:
Francisca esta excelente, no podria estar mejor: hoy la desconectaron de lo ultimo "externo" que tenia, la sonda que ayudaba en su alimentacion; hace diez dias mama un poquito y cada vez es menos lo que debe suplementarse con mamadera.
Afortunadamente solo toma leche materna, y gracias a Dios, tengo leche para dar y regalar... Dejo cerca de medio litro en el hospital, para tomas nocturnas, dejo un vasito recién "ordeñado" para el desayuno de mi hijo en casa, que le encanta tomar leche de mamá!; y me alcanza para amamantar a Fran a las 9-12 y 3 de la tarde... Un problema menos y una satisfaccion mas!
Hoy esta pesando 1,564 Kg, y a los 2 kilos nos vamos a casa.... falta poco....
En fin, paso a dejar a mi hijo al colegio, me voy al hospital y ahi me quedo desde las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde........uffff eso cansa!!! y en la noche me saco leche, trato de ver algo de noticias y trato de dormir.... No se como aguanto... y como mi marido me aguanta!!!
Dentro de esta rutina de lunes a lunes, no he tenido tiempo de agradecer su cariño, y mostrar fotitos nuevas, pero pronto lo hare!!! Tenganme paciencia ja ja ja.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ojo mamis y papis!


...CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO...Un mensaje que todo padre y adulto debe leer porque nuestros niños están atentos a lo que hacemos, no a lo que decimos.

Cuando creías que yo no te estaba mirando.... ...te ví colgar mi primer dibujo en la heladera y corrí a hacer otro..... Cuando creías que yo no te estaba mirando... ...te vi poner alimento en la tacita del gato y aprendí que es bueno cuidar a los animales........ Cuando creías que yo no te estaba mirando... ...vi lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen, pero que está bien llorar... Cuando creías que yo no te estaba mirando... ...te vi hacer mi postre favorito y aprendí que las cosas pequeñas son las que hacen la vida especial.... Cuando creías que yo no te estaba mirando... ...te escuché hacer una oración y supe que hay un Dios al que siempre puedo acudir y aprendí a confiar en Él Cuando creías que yo no estaba mirando... ...te sentí darme el beso de las buenas noches y me sentí amado y protegido..... Cuando creías que yo no estaba mirando... ...te vi preparar un plato de comida y llevarlo a un amigo enfermo y aprendí que todos debemos cuidar unos de otros Cuando creías que no te estaba mirando... ...te vi dar de tu tiempo y tu dinero para ayudar a gente que no tenía nada y aprendí que los que tienen deben ayudar a los que no tienen. Cuando creías que no te estaba mirando...te vi cuidar nuestra casa y de nosotros y aprendí que debemos cuidar lo que nos ha sido dado. Cuando creías que no te estaba mirando... ...aprendí de ti las lecciones de la vida que necesitaba : como ser una persona buena y productiva... te miré y quise decirte:.. “GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE VI CUANDO CREÍAS QUE YO NO TE ESTABA MIRANDO.

Lo que es ser mamá!!!

SER MADRE
Es aprender a hacer todo con una sola mano.
Es comer tanto puré de zapallo y zanahoria como una nunca comió en su vida.
O despertarse sobresaltada el domingo de mañana, mirar el reloj e intentar levantarse a toda velocidad para llevar a los niños a la escuela, sin darse cuenta de que es un día feriado.
Ser madre es dormir con un solo ojo hasta escuchar el sonido de la llave de la puerta que anuncia que el hijo adolescente está de vuelta en casa.
Y adjudicarse la porción de torta más desarmada y el huevo frito que peor salió.
Usar el buzo que la princesa de la casa desechó por pasado de moda.
Y reciclar el tapado de hace años para poder renovar las camperas de los pequeños.
Ser madre es aprender otra vez la regla de tres simple y la acentuación de las palabras graves.
Volver a armar rompecabezas y conocer de memoria a todos los héroes de los dibujitos animados.
Es planchar, freír milanesas y resolver cuentas de dividir, todo al mismo tiempo.
Ser madre es darse el gustazo de recibir el primer beso con babas que aprendió a dar el bebé.
Correr junto a un hijo hasta quedar exhausta porque está aprendiendo a andar en bicicleta sin rueditas.Y reservar el placer de ve rlo dormir como un oso.
Ser madre es intentar tejer por primera vez para hacer una batita amarillo patito.
Y conocer a los hijos tanto hasta adivinar lo que piensan.

SER MADRE ES... SABER QUE UNA NUNCA MÁS ESTARÁ SOLA.

martes, 6 de noviembre de 2007

Muchas imágenes de mi pequeña niña


Es pequeñita, como una pepita de ají.... pero tiene el corazón grande, para quererte a ti!!!!

Mi niña está cada dia mas hermosa!

Tenia toda la intención de escribir largo y tendido.... cuando mi princesita se aburría de estar en la guatita de mamá y huyó abruptamente! aunque hoy esta internada, sin embargo es solo porque era demasiado pequeña (30 semanas) y aun le falta ganar peso (pesó 1.512 kg.), pero apenas pase los 2 kilos podrá venir a casa con sus papis y su hermanito que la ansía....
Aunque las restricciones de la UCI neonatología son hartas, con la cámara de otra mamá, logré tomar fotitos de mi niña.... mañana ojalá me las lleve en el cd que le pasé y poder subirlas.
Espero todos alucinen con mi niña como lo hago yo cada vez que la miro! y como no, si es un angelito!