viernes, 27 de junio de 2008

Tanto tiempo...

ha pasado tanto desde el ultimo posteo...
tanto tiempo y tantas cosas....
Allá vamos:
-celebré 10 años de matrimonio... no son pocos y si vieron el post anterior pudieron darse cuenta que fue súper romántico y regaloneado... ademas ese dia en la noche fue la cena de aniversario del colegio de Nicolás, así que aprovechamos de comer rico con otros papas, y algunos amigos, ademas de bailar... que tanta falta que me hacía!!!! hace mas de 1 año que no podía, entre el embarazo y la llegada de mi princesa...
-Con todo el vértigo que venia teniendo y las molestias que me causaba, coordinamos un viaje a santiago, donde trabaja mi cuñado, otorrino; para hacerme los exámenes de rigor... resultados: neuronitis, es decir, un daño permanente en el nervio auditivo, que si bien no se traduce en perdida de audición, sí en el equilibrio... eso solo se mejorará con el oído "bueno" que tratará de reponer lo perdido....
Además, el viaje q pretendía durar un fin de semana, nos tomó una semana entera... aunque fue provechoso, ya q pasamos el día del padre con mi suegro, fuimos a un asado con compañeros de la u donde nos conocimos con Mauricio, y me encontré con compañeras de colegio después de 12 años sin vernos!!!! Estuvo todo rico y emocionante...
-Mi niño ha mejorado notablemente su comportamiento y solo en el colegio quedan algunos resabios de rebeldia, aunque ya no es violento ni agresivo.... lo que me tiene muchiiiisimo mas tranquila.
-Francisca tuvo control médico de rutina hoy, la encontraron grande, subio bien de peso, su examen a las caderas salio ok y en la UCI neo la encontraron lin
da y hermosa y se emocionaron mucho de verla tan bien...
En fin, todo bien, provechoso y afortunadamente sin contratiempos, mas que el molesto zumbido en mi oido que espero pase pronto!
Lamentablemente, no tenemos muchas fotitos pa ilustrar estos días, pero de lo bueno, poco...
Francisca cocoqueteando
Nico ordenando sus animalitos ...

No hay comentarios: