jueves, 14 de agosto de 2008

mmmm...

hola a todos! hace tiempo no posteaba y la verdad no tengo mucho que contar, salvo que mi niña aun pasa muy malas noches...duerme poco y por ratos q normalmente no superan los 30 minutos... lo que despues de 9 meses me tiene exhausta!
Se me cae el pelo por montones,el vértigo a veces me deja botada y sin poder hacer nada, olvido cosas y conversaciones en que después me dicen, "pero cómo si ayer nos vimos y te conté..." o veo programas de tv junto a mauricio y después no recuerdo nada... Plop
En fin, si alguien sabe como dormir 5 minutos y descansar 8 horas, por favor hágamelo saber!
Y para los que están a mi alrededor...por favor ténganme paciencia.... lo necesito!



ULTIMA HORA: En control de Francisca, me dieron la indicación de dejar el pecho, y asi con leche de tarro, dicen dormirá más.... Me muero de pena!!!!

2 comentarios:

guillermo dijo...

ANIMO, REINA !!!!
Después de la noche siempre hay un nuevo día y aparece el sol!!!
Te amo!!!

Betzabe dijo...

Es una mentiraaaaa no dejes de darle pechooo te lo juro la leche de formula no la hara dormir mas, te lo confirmo, lo mismo pasaba con Diego pasamos 18 meses de tortura y nada le hacia dormir, hasta que comenzamos a darle un 1/4 de pastilla de un suplemento natural llamado melatonina todas las noches por un mes eso le regularizo el relog biologico y manteniendo su dieta de le che materna!!!

Nosotros probamos con todo agua de lechuga, cebada, ceral de arroz, de todoo y que para que lo mantuviera mas tiempo y que va eso no funciona!