miércoles, 21 de noviembre de 2007

Aun sigo en pie...!!!!

UFFFFF que dificil se me ha hecho esto!!!!
Primero que nada, quiero agradecer todos vuestros mensajes y palabras cariñosas que me han dado fuerzas cuando siento que flaqueo!! Entre la escasa vida familiar (que tanta falta me hace), el poco tiempo de descanso que tengo, y la locura hormonal que mi cuerpo esta viviendo, creo que en cualquier momento me vuelvo loca!! Pero ahi estan ustedes amigas y familia toda que me apoyan y levantan en momentos de debilidad!!! En fin, paos a contar las novedades:
Francisca esta excelente, no podria estar mejor: hoy la desconectaron de lo ultimo "externo" que tenia, la sonda que ayudaba en su alimentacion; hace diez dias mama un poquito y cada vez es menos lo que debe suplementarse con mamadera.
Afortunadamente solo toma leche materna, y gracias a Dios, tengo leche para dar y regalar... Dejo cerca de medio litro en el hospital, para tomas nocturnas, dejo un vasito recién "ordeñado" para el desayuno de mi hijo en casa, que le encanta tomar leche de mamá!; y me alcanza para amamantar a Fran a las 9-12 y 3 de la tarde... Un problema menos y una satisfaccion mas!
Hoy esta pesando 1,564 Kg, y a los 2 kilos nos vamos a casa.... falta poco....
En fin, paso a dejar a mi hijo al colegio, me voy al hospital y ahi me quedo desde las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde........uffff eso cansa!!! y en la noche me saco leche, trato de ver algo de noticias y trato de dormir.... No se como aguanto... y como mi marido me aguanta!!!
Dentro de esta rutina de lunes a lunes, no he tenido tiempo de agradecer su cariño, y mostrar fotitos nuevas, pero pronto lo hare!!! Tenganme paciencia ja ja ja.

5 comentarios:

PaoFraticola dijo...

No te olvides que las madres sacamos las fuerzas de donde sea, tu hija es hermosa y cuando te quieras acordar ya la tienes en tu casa y todo será parte de un recuerdo sacrificado pero HERMOSO. Ella por siempre agradecida, cuídate mucho que te necesita mejor que nunca y tu hijo ni hablar! Siempre tenemos que estar enteras y dar el ejemplo lo mejor posible! voy a seguir viendo tus post a ver como siguen las cosas.

"¡arriba mami!"

Rosana dijo...

Poco a poco se acerca el momento de llevarla a casa! Que bueno que puedas darle de tu leche, es el mejor alimento para Francisca.
Admiro tu temple en esta situación. Tu hija debe estar mas que contenta con la mami que le tocó y vos debes sentirte orgullosa de la fuerza que tiene Francisca.
Segui dandole mucho amor, amor, amor y amor, que ya ves, está dando resultado!
Y no te preocupes por la revolución de las hormonas mujer! Así estamos echas y así nos deben aceptar, es algo que no podemos evitar.
Besos

Chichina dijo...

que buenas noticias!
no te preocupes, que ahora hay cosas mas importantes que nosotos!
(digo pot el pedido q hacemos de fotos. te pido disculpas!)

ya cada vez menos para q pese 2 kilos!!!! y a conocer casita!
beso para todos, para Rayen, y para Antú muchos abrazos.

PaoFraticola dijo...

Hola! espero que todo siga muy bien, y todos los dias a mi manera le pido a Dios por uds.
Paola

PaoFraticola dijo...

Que alegría que haya tenido noticias tuyas, gracias por visitar mi blog!!!, no te pierdas, mi marido es chileno también. Besos Pao