martes, 6 de noviembre de 2007

Mi niña está cada dia mas hermosa!

Tenia toda la intención de escribir largo y tendido.... cuando mi princesita se aburría de estar en la guatita de mamá y huyó abruptamente! aunque hoy esta internada, sin embargo es solo porque era demasiado pequeña (30 semanas) y aun le falta ganar peso (pesó 1.512 kg.), pero apenas pase los 2 kilos podrá venir a casa con sus papis y su hermanito que la ansía....
Aunque las restricciones de la UCI neonatología son hartas, con la cámara de otra mamá, logré tomar fotitos de mi niña.... mañana ojalá me las lleve en el cd que le pasé y poder subirlas.
Espero todos alucinen con mi niña como lo hago yo cada vez que la miro! y como no, si es un angelito!

2 comentarios:

Chichina dijo...

mi hijo MAtias Antu estuvo internado con ictericia cuando nacio y lo bueno era que podiamos tomarle todas las fotos que quisieramos y poder estar junto a el todo el tiempo que deseabamos, claro que no todas las clinicas son iguales, te mando otro beso! pronto estara en casa esa flor hermosa!

Anónimo dijo...

Linda!!!!!Los ojos tan bellos como los de mami!!!!
Un abrazo y beso

Wille